Accidente en Juan Ismael Giménez al 1400: tres heridos, uno de ellos en grave estado
Circulaban en un Fiat Duna en sentido 11 de Septiembre. El conductor está en grave estado tras perder el control del vehículo, chocar contra un automóvil estacionado y embestir un árbol.
Alrededor de las 7.00 de la mañana una unidad de Bomberos acudió a Juan Ismael Giménez al 1400 para rescatar a una persona tras un accidente de tránsito ocurrido en esa zona del barrio Las Canaletas.
Un Fiat Duna en el que circulaban tres hombres, en sentido 11 de Septiembre, chocó contra un Renault Symbol que estaba estacionado y embistió un árbol. El conductor perdió el control del vehículo y todo indica que no hubo participación de terceros.
El automóvil Symbol es propiedad del concejal suplente Roberto “Tati” Escalzo, referente local del Partido Comunista, y estaba estacionado en la puerta de su casa en el barrio Las Canaletas.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107 traslado al conductor una vez que Bomberos logró liberarlo del interior del habitáculo. Permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, en grave estado, y su vida estaba en riesgo, informaron autoridades.
Identificado como Nazareno Oscar Acosta, de 33 años, ingresó a la Guardia del Hospital con traumatismo de cráneo, un pulmón y bazo sanguíneo afectados. Uno de los acompañantes sufrió lesiones de carácter leve y el otro se fue de la escena por sus propios medios sin esperar la asistencia.
Policía Científica trabajaba para relevar elementos probatorios que permitan establecer cómo ocurrió el accidente. Mientras se desarrollaban las pericias de rigor, personal de Tránsito asistía en la zona. Fiscalía ordenó buscar registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona y tomar declaraciones a testigos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión