Accidente en el acceso a Río Tala: un motociclista herido
Ocurrió este lunes a la mañana en ruta 1001, a la altura del ingreso a Río Tala. Involucró a una moto y una camioneta. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital. Ampliaremos
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/04/WhatsApp-Image-2023-04-10-at-10.42.50-AM.jpeg)
Este lunes por la mañana una camioneta Saveiro y una motocicleta protagonizaron un accidente en Ruta 1001 y su intersección con la ruta 9 vieja, en el ingreso a Río Tala.
El conductor de la camioneta circulaba en dirección hacia San Pedro por ruta 1001 cuando colisionó contra una moto que cruzaba.
Producto del impacto, el motociclista quedó tendido sobre la calzada y vecinos de la zona colaboraron para controlar el tránsito, que a esa hora era “intenso”.
“El chico se fue consciente y cuando le preguntaron el nombre respondió”, indicó un testigo sobre su estado de salud. Fue trasladado al Hospital donde evalúan la gravedad de su cuadro.
En el nosocomio, trataron las heridas en rostro y miembros inferiores y aguardaban para practicarle una tomografía, para descartar complicaciones.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión