13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Accidente en Ayacucho y Miguel Iglesias, con un herido trasladado al hospital

Este jueves por la tarde, en la intersección de Ayacucho y Manuel Iglesias, colisionaron una motocicleta Imsa 110 C. C. y un automóvil Volkswagen Gol. Producto del golpe, el joven de 23 años que conducía la moto fue trasladado al hospital donde se dictaminó que presentaba un fuerte golpe en el abdomen. Interviene UFI Nº 5.

Publicidad

 

Este jueves en horas de la tarde, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Ayacucho y Manuel Iglesias, protagonizado por un auto y una moto.

Publicidad

La colisión se produjo entre una moto marca Imsa de 110 C. C., conducida por un joven de 23 años, y un auto Volkswagen Gol que manejaba otro de 24.

Producto del impacto, el motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital por la ambulancia del Servicio de Emergencias. Allí los profesionales de la Guardia dictaminaron que presentaba un traumatismo cerrado de abdomen.

En el caso interviene la UFI Nº 5, a cargo del fiscal Marcelo Manso. "Ayer hubo otro accidente en el mismo lugar, entre un auto y una moto también", refirió un testigo que vive en la zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias