23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidente: dobló en contramano y chocó a una moto con 3 personas a bordo

Ocurrió en Liniers y Belgrano, cuando un auto dobló en contramano por error y impactó contra una moto que circulaba con tres personas a bordo. Las ocupantes de la moto, entre ellas una niña de 5 años, fueron trasladadas al Hospital y el conductor resultó ileso.

 

Este viernes alrededor de las 11.30, se produjo un accidente en la intersección de Belgrano y Liniers, que demandó la presencia de servicio de emergencias y de Policía Científica.

Publicidad

El conductor de un auto Toyoya Corolla que circulaba por Belgrano dobló por error en Liniers e impactó de frente con una motocicleta que circulaba por esa calle.

“Pensé que la calle era mano para el lado derecho, y la mano es al revés. Fueron llevados a la ambulancia, tres personas en la moto, una chica de 33, una nena de 5 y la mamá con cincuenta y pico”, dijo el automovilista a La Opinión.

Los tres ocupantes a bordo de la moto tipo 110 C.C. cayeron y producto del impacto fueron trasladados al Hospital para evaluar su estado de salud. “La que manejaba la moto se quebró la pierna por lo que parecía”, aportó el conductor del auto, que resultó ileso.

Desde el Hospital, confirmaron que la mujer de 33 ingresó con fractura de tibia y peroné. Las otras dos pacientes ingresaron a la guardia pediátrica, una con escoriaciones, pero de carácter leve.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias