10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Accidente de tránsito en pleno centro: Chocaron dos autos y uno quedó arriba de la vereda

Ocurrió el viernes por la noche en Bartolomé Mitre y Oliveira Cézar donde una Volkswagen Suran conducida por un hombre de 65 años impactó contra un Gol en el que iba un joven de 24 y terminó arriba de la acera de una pinturería. Ambos fueron trasladados al Hospital con heridas leves.

Publicidad

 

Dos autos protagonizaron el viernes por la noche en pleno centro de San Pedro un violento accidente en el que uno de ellos quedó arriba de la vereda y los dos conductores fueron asistidos en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 cuando una Volkswagen Suran guiada por un hombre de 65 años circulaba por Oliveira Cézar y al llegar a su intersección con Bartolomé Mitre, para cruzar a Saavedra, impactó contra un Gol en el que se movilizaba un joven de 24.

Por el fuerte impacto, la Suran quedó sobre la acera de una pinturería que está en esa esquina. Ambos masculino fueron trasladados al nosocomio local, el adulto con un golpe en la cabeza pero ambos sin lesiones de gravedad.

Ambos vehículos sufrieron daños considerables, sobre todo el Gol al que se le destruyó su trompa. El caso recayó en la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias