17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidente de motos: los jóvenes trasladados permanecen “estables”

Manuel Vives, de 17 años, fue intervenido quirúrgicamente para descomprimir el edema cerebral que padece y permanece en coma en la terapia intensiva del sanatorio Trinidad, en La Matanza. Ivo Vellón también está en coma, en la clínica de la UOM de San Nicolás, estable y a la espera de la tomografía que le practicarán tras las primeras 72 horas desde el accidente. Alejandro Ternovic deberá ser operado para la colocación de una prótesis.

 

Los tres jóvenes que resultaron con heridas graves en el accidente de motos ocurrido el jueves por la tarde en la zona del Nuevo Boulevard permanecen internados en los centros de mayor complejidad donde fueron trasladados, "delicados pero estables", según informaron a La Opinión autoridades sanitarias locales.

Publicidad

Manuel Vives, de 17 años, que fue derivado al sanatorio Trinidad, ubicado en la localida de Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue intervenido quirúrgicamente para para disminuir la presión sobre el cerebro a raíz del edema que lo afecta. Tras la operación, permanece en coma y estable en terapia intensiva.

Por su parte, Ivo Vellón, de 18 años, trasladado a la clínca de la UOM de San Nicolás, permanece en terapia intensiva, también en coma inducido y estable, a la espera de que pasen las primeras 72 horas desde el accidente para una nueva tomografía cuyo resultado establecerá si es necesario que lo sometan a una operación similar a la de Vives.

 

Alejandro Ternovic, que sufrio una gravísima fractura de rodilla, permanece internado y todo indica que en el sanatorio de la UOM deberán programar una cirugía para la colocación de una prótestis, lo que señala que su recuperación demandará mucho tiempo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias