20.4 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Accidente de motos: la salud de los jóvenes trasladados a centros de mayor complejidad

De los cinco heridos en el accidente ocurrido en la zona del Nuevo Boulevard, tres fueron trasladados a centros de mayor complejidad y dos fueron dados de alta. El parte médico de los derivados indica que Manuel Vives fue sometido a una intervención quirúrgica en el sanatorio Trinidad. Alejandro Ternovic e Ivo Vellón, derivados a la clínica de la UOM, permanecen internados y se aguarda su evolución.

Publicidad

 

A más de 24 horas del accidente en el que chocaron dos motos e involucraron a una tercera, el parte médico de los cinco jóvenes que resultaron heridos tras protagonizar el hecho indica que dos fueron dados de alta y tres derivados a centro de mayor complejidad.

Publicidad

Alejandro Ternovic, de 22 años, que fue trasladado al sanatorio Unión Obrera Metalúrgica, ubicado en San Nicolás, donde era asistido por la lesión relacionada con la grave fractura de rodilla que sufrió en el choque.

Por su parte Ivo Vellón, de 18 años, fue derivado al mismo centro asistencial, donde también permanece en coma inducido para evitar que el cerebro tenga actividad y esperar que la zona se desinflame, a la espera de que pasen esas 72 horas para practicarle una nueva tomografía. 

Los médicos que lo asistieron informaron a sus allegados que no sería necesario someterlo a una intervención quirúrgica por el hematoma subdural que padece, aunque su cuadro sigue siendo delicado a raíz del grave traumatismo de cráneo que sufrió.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias