22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Accidente de bicicleta y moto: Un menor de 8 años y un bebé heridos

Este lunes cerca de las 19.45, una ambulancia del hospital acudió de urgencia a la avenida costanera, frente al club Pescadores, donde una moto y una bicicleta protagonizaron un siniestro. En una motocicleta Dax azul se dirigían dos jóvenes con dos bebés a bordo, quienes "se enredaron" con la bicicleta que conducía el menor de 8 años que llevaban "de tiro", según testigos que presenciaron el hecho. Trasladaron a los heridos a la Guardia de Pediatría donde quedaron internados y en observación.

Publicidad

 

El lunes pasadas las 19.00, en frente al club Pescadores, dos jóvenes que circulaban en un rodado Mondial Dax azul con dos bebés a bordo y un menor de 8 años en bicicleta "de tiro" se "enredaron" y cayeron a la cinta asfáltica. Según testigos, las mujeres tenían entre 15 y 16 años y circulaban sin casco, aunque en el Hospital confirmaron que eran mayores. 

Publicidad

"Las chicas estaban bien, el nene gritaba mucho, y le agarraron convulsiones", agregó a La Opinión un mujer que vio la caída. Los heridos fueron trasladados al hospital para ser atendidos en guardia pediátrica. 

Desde el Hospital, aportaron el parte médico de los accidentados: "Uno de los chiquitos, de 8 años, tiene un politraumatismo que se está evaluando porque dice que le duele mucho la panza, pero falta la ecografía. Una nenina más chiquita tiene escoriaciones múltiples en la cara, y otra más adolescente que sólo tiene escoriaciones, de entre 12 y 14 años".

Personal de Inspección y Policía retiraron los rodados de la calle. La bicicleta del niño quedó con las ruedas totalmente dobladas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias