Accidente: choque entre motos con tres mujeres y un varón asistidos por la ambulancia
Policía trabajó en el lugar donde se produjo el impacto entre dos rodados en la intersección de Sargento Selada y Boulevard Moreno. Dos adolesventes viajaban como acompañantes en una Honda que guiaba un varón, también menor. El otro rodado era guiado por una mujer de 29 años.
“En una moto iban dos chicas y el pibe y está el operativo de policiá cortando la calle; en la otra moto iba una mujer mas grande”, informaron desde el lugar donde se produjo el accidente.
Faltaban quince minutos para las cuatro de la tarde cuando los vecinos escucharon el impacto que se produjo tras la colisión. La Honda 110 negra que conducía el varón que llevaba a dos adolescentes a bordo dio contra una Mondial 110 que guiaba una mujer de 29 años.

Según trascendió quien llevó la peor parte fue la conductora de la Mondial porque presentaba una lesión importante en una de sus piernas. El resto de los lesionados sufieron escoriaciones aunque aguardan la evaluacion más profunda en la guardia el Hospital. La ambulancia del SAME que tuvo que efectuar dos viajes desde el lugar para trasladar a todos los heridos.

Esta madrugada otro accidente con graves consecuencias se produjo cuando un joven de 24 años chocó contra una columna de alumbrado. Está en grave estado en la Terapia Intensiva del Hospital.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión