20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Accidente camino a Vuelta de Obligado: Trasladan al ciclista menor de edad que impactó de frente contra un auto

Este sábado por la tarde el Dr. José Herbas confirmó a La Opinión que ya fue solicitado el traslado para el menor de 14 años que circulaba en bicicleta y fue impactado de frente por un auto Volkswagen Gol. "Tiene un traumatismo toráxico, con cierto compromiso pulmonar , por lo que se le colocó un tubo de drenaje y se solicitó la derivación por parte de terapia".

Publicidad

 

Este sábado en horas del medio día, camino a Vuelta de Obligado, un menor de 14 años circulaba en bicicleta e impactó de frente contra un auto Volkswagen Gol, que según indicaron testigos, viajaba en sentido hacia San Pedro. 

Publicidad

Como consecuencia del accidente, el adolescente sufrió heridas de consideración y fue rápidamente atendido por los médicos en la guardia del Hospital Emilio Ruffa, tras llegar en un auto particular. 

"Tiene un traumatismo toráxico, con cierto compromiso pulmonar , por lo que se le colocó un tubo de drenaje y se solicitó la derivación por parte de terapia", explicó esta tarde el Dr. José Herbas, jefe de emergentología y agregó que el menor se encuentra "muy dolorido pero lucido". 

En cuanto a la derivación a un centro de mayor complejidad, Herbas informó que como el menor posee obra social, se debe aguardar que la misma indique al hospital a qué centro será derivado, lo que entienden, ocurriría en las próximas horas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias