Accidente: Automovilista chocó, huyó y se entregó
Ocurrió este miércoles en Miguel Porta y Casella. Testigos relataron a La Opinión que el automovilista abandonó el lugar del accidente, donde quedó el paragolpes de su vehículo, con la patente. Minutos más tarde, se acercó con el rodado a la comisaría y se puso a disposición de la justicia.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc08585.jpg)
Este miércoles alrededor de las 19.00, un Renault Clío impactó con una motocicleta 110 cc en la intersección de Miguel Porta y Casella. Testigos relataron a La Opinión que tras el impacto el automovilista abandonó el lugar.
La motocicleta terminó sobre la vereda luego de impactar contra un árbol y su conductor salió despedido varios metros. En el lugar quedó el paragolpes delantero del automóvil, con la patente.
El sujeto se entregó minutos más tarde en la comisaría local, mientras que el motociclista fue trasladado al hospital con lesiones en sus piernas.
