• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Accidente fatal en la Curva de la Muerte: Trasladan en helicóptero a la niña de 9 años con fractura de columna

    La chica tiene una grave fractura y debe ser intervenida de urgencia, tras el accidente que le costó la vida a su padre, José María Conesa. Alrededor de las 11.00, un helicóptero sanitario aterrizó en el Estadio Municipal para trasladarla. Sus hermanos de 11 y 7 años sufrieron algunos golpes pero están fuera de peligro.

    02 de febrero de 2019 - 13:18
    Accidente fatal en la Curva de la Muerte: Trasladan en helicóptero a la niña de 9 años con fractura de columna

    Este sábado por la mañana, un helicóptero sanitario debió aterrizar en el campo de deportes del Estadio Municipal para trasladar a una menor de 9 años accidentada en la Curva de la Muerte, cuando el auto que manejaba su papá, José María Conesa, despistó y chocó contra una columna a la vera del camino. 

    El accidente se cobró la vida del hombre de 34 años y dejó gravemente herida a la pequeña, que sufrió una "fractura en la columna dorsal, desplazada, gravísima", que "necesita cirugía", explicó el médico y destacó que "es una fractura muy grave". 

    El siniestro se produjo alrededor de la 00.30, en la zona conocida como "Curva de la Muerte" en la ruta 191, cuando el conductor de un Volkswagen Gol Country rojo, que salía de la ciudad, perdió el control y chocó el automóvil contra una columna.

    Producto del accidente, José María Conesa, domiciliado en San Antonio de Areco, perdió la vida en el acto. Con él viajaban sus tres hijos, dos niños de 11 y 7 años y la niña de 9, con domicilio en una ciudad de la provincia de Santa Fe, todos trasladados al Hospital tras ser rescatados por Bomberos Voluntarios.

    Los pequeños de 11 y 7, sufrieron algunos golpes pero se encontraban en buen estado, informó a La Opinión el jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo