30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

ABZC: Náutico volvió al triunfo y quiere jugar los playoffs

Doblegó este lunes en San Pedro 82 a 57 a Belgrano de Zárate en la novena fecha de la zona A y logró su quinta victoria en seis partidos. Los goleadores fueron Rodrigo Bravo, Maximiliano Lococo y Simón Terré.

 

Náutico derrotó este lunes por la noche como local en el gimnasio José Geoghegan a Belgrano de Zárate 82 a 57 en el juego correspondiente a la novena fecha de la zona A del campeonato de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y consiguió su su quinto triunfo en seis presentaciones.

Publicidad

El Celeste resolvió el cotejo ante el último del grupo en el cuarto segmento, luego de una primera etapa de paridad y un tercer cuarto en el que se pudo despegar en el tanteador.

Los máximos anotadores del club de San Pedro fueron Rodrigo Bravo y Maximiliano Lococo con 19 puntos cada uno junto a Simón Terré con 18. El plantel lo completaron Martín Zuvilivia, Fausto Segalat (7 unidades), Alejo Mitidieri (3), Manuel Sánchez (4), Luca Penduzzu (3), Esteban Diamante, Nehuen Scarmozzino, Juan Emilio Marzorati (2) y Maximiliano Aldama (7).

Con la victoria Náutico sigue cuarto en la tabla de posiciones aunque tiene hasta dos encuentros menos que los rivales que lo superan porque ya quedó libre en la segunda rueda y tiene pendiente el choque con Unión Zárate de la primera.

El próximo miércoles el elenco dirigido por Martín Gálvez visitará a Náutico de Zárate con el objetivo de obtener un buen resultado que lo acerque a los cuartos de final.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias