14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Abuso y secuestro: Viviani indagará al policía Devito

El efectivo policial Carlos Leonel Devito, detenido el martes por la tarde cuando se entregó y se autolesionó en los brazos, prestará declaración este jueves ante la titular de la UFI 7, en el marco de la causa que investiga el abuso sexual y la privación ilegítima de la libertad en el marco de lo que se investiga como una banda dedicada a la venta de drogas. El policía está alojado en la Prefectura local tras recibir el alta en el Hospital.

 

Este jueves la fiscala María del Valle Viviani tomará declaración indagatoria al policía Carlos Leonel Devito, detenido en el marco de la causa por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad en el marco de una presunta banda dedicada a la venta de drogas que comenzó con las denuncias de un joven de 30 años y un abogado de 54, que derivaron en la investigación.

Publicidad

Su declaración como imputado será importante en el marco de la causa, que además de los hechos denunciados investiga la presunta tarea de una banda que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes.

Devito fue detenido el martes por la tarde. Su familia había acordado la entrega con las autoridades pero cuando fueron a buscarlo se autolesionó en los brazos. Las heridas cortantes obligaron a trasladarlo a la Guardia del Hospital para asistirlo.

Con el alta médica, el miércoles, alrededor de las 17.00, Carlos Devito fue trasladado a la sede de Prefectura Naval Argentina San Pedro, donde quedó alojado a la espera de la declaración indagatoria que prestará este jueves ante la fiscala Viviani.

Lucas Ramos e Isaías Luppi, los detenidos el lunes durante los allanamientos de la madrugada, fueron trasladados a la sede de Prefectura Naval Zárate, donde hay calabozos.

En esa misma dependencia se entregó Maximiliano Ramos, sindicado como “líder” de la banda. Por la noche, la División Drogas Ilícitas de la Policía detuvo a Ramiro Mansilla, el quinto imputado en el caso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias