10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Abuso y secuestro: Lucas Ramos y Devito ampliaron sus declaraciones en Fiscalía

Fueron trasladados a Fiscalía para cumplir con la diligencia. Ramos, que ahora cuenta con el patrocinio de Hugo Lima (h) agregó datos en sintonía con lo que había declarado su hermano Maximiliano. La de Devito, por su parte, se vio interrumpida porque el acusado tuvo un episodio de nervios.

 

Este viernes, personal de Prefectura Naval Argentina trasladó hasta Fiscalía a Lucas Ramos y Carlos Devito, dos de los cinco detenidos por el caso de abuso y secuestro que investiga la fiscala María del Valle Viviani.

Publicidad

Lucas Ramos, que fue uno de los primeros detenidos e indagados, junto con Isaías Luppi, solicitó ampliar su declaración y a eso fue ante la titular de UFI 7 en la sede de Fiscalía local, ubicada en Saavedra al 200.

El joven había declarado antes de que se entregara su hermano Maximiliano, sindicado como “líder de la banda” y quien expuso en su indagatoria cuestionamientos a los denunciantes, tanto al joven de 30 años que acusó vejámenes como al abogado Pablo Visca.

Los hermanos Ramos cuentan ahora con el patrocinio del reconocido abogado penalista Hugo Lima (h). Lucas ofreció en su nueva declaración detalles en sintonía con lo que declaró su hermano Maximiliano, puntos que no había tocado en profundidad en su primera indagatoria.

Por su parte, el policía Carlos Devito, a quien representa el abogado baraderense Diego Jeanmaire, no había podido declarar en la indagatoria inicial puesto que no estaba “en condiciones” de hacerlo tras haber sido dado de alta luego de cortarse en los brazos cuando fueron a detenerlo en el marco de la “entrega” acordada con su familia.

Este viernes tampoco completó su declaración porque en determinado momento de la diligencia tuvo un episodio nervioso que obligó a las autoridades a interrumpir la indagatoria, que fue pospuesta para otra oportunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias