9.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Abuso y secuestro: denegaron la excarcelación a los cinco detenidos y Devito pidió declarar

La Justicia rechazó el pedido de los abogados defensores de los cinco detenidos, que permanecen alojados en distintas dependencias. Carlos Devito pidió declarar luego de no hacerlo ante Viviani cuando fue convocado a la indagatoria.

 

El Juzgado de Garantías rechazó el pedido de excarcelación que interpusieron los abogados defensores de los cinco detenidos por el caso de abuso sexual gravemente ultrajante y privación ilegítima de la libertad que investiga la fiscala María del Valle Viviani a partir de la denuncia de un joven de 30 años y de un abogado de 54 años, un caso en el que hay al menos un policía involucrado y en el que aparece una presunta banda dedicada a la venta de drogas.

Publicidad

Así, los acusados permanecen alojados en las distintas dependencia a los que los destinaron tras prestar declaración indagatoria ante la fiscal Viviani: Maximiliano Ramos, en la Comisaría primera de San Nicolás; Ramiro Mansilla en la tercera; Carlos Devito en Prefectura local; Lucas Ramos y Luppi en la sede naval Zárate.

El juez de Garantías interviniente consideró que los hechos que se investigan implican delitos graves que tienen una alta pena en expectativa, por lo que esta etapa del proceso, que recién comienza, amerita que no estén en libertad.

Todos los imputados prestaron declaración indagatoria menos Devito, que no estaba en condiciones de hacerlo cuando lo convocó Viviani, quien lo hará en breve puesto que así lo solicitó su abogado, Diego Jeanmaire, que representa a cuatro de los detenidos, mientras que al quinto, Isaías Luppi, lo asiste Mauricio Gugger.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias