Abusó sexualmente de una joven discapacitada, lo detuvieron y recuperó la libertad
El hecho sucedió en la tarde del miércoles. La joven de 22 años se dirigía caminando a la casa de sus padres cuando fue interceptada por un hombre de 63 años, quien la habría obligado a dirigirse a su domicilio. Allí habría abusado sexualmente de ella. La joven, varias horas después, radicó la denuncia en la Comisaria. Tras la intervención de Fiscalía, ordenaron un allanamiento en la vivienda por parte de la Policía Científica para realizar el peritaje. El acusado de abuso sexual fue aprhendido y recuperó la libertad horas despues.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/20161110_111004_1.jpg)
En horas de la tarde, una joven de 22 años, acompañada de su madre, se dirigieron a la Comisaria local a denunciar un caso de Abuso Sexual, por lo cual fueron trasladadas a la Comisaria de la Mujer y la Familia, en donde les recepcionaron las diligencias y les brindaron asistencia.
Según obra en la causa, el médico de Policía constató el hecho. La rápida intervención de la Fiscalía Nº 11 que instruye Viviana Ramos, ordenó la aprehensión del presunto autor del hecho, un hombre de 63 años.
Además, personal de Policía Científica realizó un peritaje en la casa, lugar en donde se produjo el abuso. Horas despues, el acusado recuperó la libertad.
La joven, que presenta una deficiencia mental, se dirigía caminando a la casa de sus padres cuando fue interceptada y obligada a concurrir al domicilio en donde habría ocurrido el abuso.
