0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Abuso sexual a una menor en plena calle

El sábado por la noche, Juan Mariano Sánchez abordó a una menor en la calle y, luego de querer robarle, la manoseó en plena vía pública. Finalmente, la policía pudo dar con él y ahora permanece detenido.

Publicidad

 

El sábado, pasadas las 21, la Policía interceptó en la intersección de las calles 25 de Mayo y Güemes, a Juan Mariano Sánchez quien había sido denunciado por una menor que refirió que el mismo había abusado de ella. La joven contó que, minutos antes, mientras se dirigía a su hogar, fue sorprendida por Sánchez que intentó robarle el teléfono celular. La menor se resistió y comenzó a forcejear con Sánchez quien, al ver que no podía cumplir con su cometido, comenzó a manosear a la menor, para luego darse a la fuga.
La menor radicó la denuncia de lo sucedido y, gracias a la descripción que pudo dar sobre el malhechor, el mismo pudo ser detenido por personal policial. El Fiscal de turno dispuso que Sánchez fuera trasladado a San Nicolás para declarar. Así lo hizo el lunes por la mañana. Luego permaneció en la Comisaría local esperando la decisión del Juzgado Nº2.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias