• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Abuso sexual: Tercera detención en dos días

    Se trata de un joven de 25 años acusado de "Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia preexistente". Hoy jueves a la madrugada apresaron a un hombre de 38 años y ayer a otro de 32. Existiría un cuarto caso en el que tanto la víctima como el victimario serían menores de edad.

    28 de mayo de 2015 - 11:12
    Abuso sexual: Tercera detención en dos días

    Este jueves en horas de la madrugada personal de la Comisaría local logró detener a un joven de 25 años acusado de abusar de un menor de edad. Policía apresó al imputado en la fábrica Papel Prensa donde el detenido presta servicio.

    El hecho fue caratulado como “abuso sexualmente agravado por la situación de convivencia preexistente”.

    Esta madrugada en Pueblo Doyle detuvieron a un hombre de 38 años acusado de abusar de su hija de 11 años y ayer apresaron a otro de 32 en el que la víctima era la hija de la pareja del acusado.

    En la semana policía también trabajó en otro hecho de estas características en el que tanto la víctima como el victimario serían menores de edad.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo