23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Abuso en Santa Lucía: Este viernes declara el imputado

El Fiscal Marcelo Manso confirmó que será en horas del mediodía. Lo acusan de abusar de su concubina de 32 años y su hija de 10. Las víctimas fueron sometidas a controles médicos. En los próximos días la menor declarará en cámara Gesell. “En primera instancia se lo imputará por tenencia de arma”, manifestó Manso y recordó que en la vivienda del acusado secuestraron una escopeta recortada calibre 16.

Publicidad

 

Producto de la denuncia de una mujer de 32 años, que dejó asentado en la Comisaría local que tanto ella como su hija de 10 años habían sido abusadas por su concubino de 55, personal policial allanó una vivienda en Santa Lucía. En el lugar no sólo secuestraron prendas íntimas sino que además encontraron una escopeta recortada calibre 16.

Publicidad

“Se aplicaron los protocolos y se inició de urgencia un allanamiento para secuestrar el arma”, remarcó el titular de la UFI 5 Marcelo Manso y recordó que en la vivienda se encontraban otros cuatro menores de edad que “fueron asistidos por el Servicio Local”.

En el aire de APA Radio San Pedro el Fiscal Marcelo Manso precisó que en principio el sujeto será “imputado por tenencia de arma de fuego” y luego irán añadiendo datos a la causa. “Va a ser indagado esta mañana, en horas del mediodía”, completó Manso.

Tanto la mujer que denunció el ataque como su hija de 10 años fueron sometidas a controles médicos. Aguardan los resultados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Tarjeta encontrada

A Soledad le robaron la moto

Llaves encontradas

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias