10.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Abuso de docente a su hija: Comienzan las pericias psiquiátricas previas a la cámara Gesell

Este miércoles, en San Nicolás, la adolescente de 14 años que denunció que su padre abusaba sexualmente de ella pasará por la pericia psiquiátrica previa a la declaración testimonial que brindará bajo el sistema de cámara Gesell. Sus tres hermanas harán lo propio desde la semana que viene.

 

La víctima de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores a manos de sus propios padres, dos docentes sampedrinos detenidos en Ramallo, participará este miércoles de una pericia psiquiátrica en San Nicolás como paso previo a la declaración testimonial en cámara Gesell.

Publicidad

La adolescente de 14 años le relató a su tía que su padre abusaba de ella y la sometía sexualmente con la complicidad de su madre, quien presenciaba los vejámenes. Luego le relató la situación a un amigo lo mismo, cuando sus famiilares ya habían hecho la denuncia. 

Además de la víctima de abuso, sus tres hermanas también pasarán por la pericia psiquiátrica para luego declarar bajo el sistema de cámara Gesell. La semana que viene lo harán las dos más pequeñas, de 9 y 12 años, y luego la mayor, de 16.

El docente que ejercía un cargo jerárquico en el sistema educativo permanece detenido en un comisaría de Ramallo pueblo y su esposa en otra de Villa Ramallo. El tercer detenido, también docente y dirigente gremial acusado de encubrimiento agravado y ocultamiento de menores, está alojado en la dependencia policial local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias