{fecha y hora actual}
ºC - Muy soleado | DOLAR Compra: $17.37 Venta: $17.77 | EURO Compra: $20.58 Venta: $21.67
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 6, 2017 - 15:52

Absolvieron a los policías que habían sido denunciados por apremios y encubrimiento

La justicia no encontró elementos para condenar a los tres efectivos de la Comisaría San Pedro que en su momento quedaron imputados por un hecho que los tuvo como protagonistas. Fueron absueltos.

Se conoció el veredicto sobre un hecho acontecido hace un tiempo atrás, el cual implicó a tres efectivos de la Comisaría de nuestra ciudad, dos hombres y una mujer. Los tres quedaron involucrados en un episodio acontecido durante un operativo callejero en el que fueron denunciados por el accionar que tuvieron esa noche.

 

Finalmente, en las últimas horas, se conoció el fallo sobre la causa en cuestión, y los jueces que integraron el Tribunal decidieron absolver a los funcionarios procesados.

 

La causa fue instruida por la Fiscala Viviana Ramos e imputó a los policías por apremios y encubrimiento, ya que intervinieron en una interceptación callejera pero ante la negativa del denunciante lo persiguieron y hasta le habrían disparado.

 

Ninguno de los policías informó lo acontecido en el operativo, ni lo del disparo y menos lo del procedimiento. De todos modos las pruebas aportadas no fueron suficientes para convencer a los jueces y los funcionarios acusados quedaron al margen de toda sospecha.

EDICION IMPRESA #1333
Miércoles 18 Octubre 2017

Comentarios