8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Abrirán un supermercado en San Martín y Sarmiento

Avanzan las obras de remodelación en la esquina de San Martín y Sarmiento, donde próximamente abrirá sus puertas un supermercado. Un empresario sampedrino, con experiencia en el rubro, abrirá una nueva sucursal en esa esquina donde hace años funcionó una sucursal de la cadena de Supermás.

Publicidad

 

La antigua esquina de San Martín y Sarmiento, que en Junio de 2006 se remató y fue adquirida por un inversor local, volverá a convertirse en los próximos meses en un supermercado, según pudo confirmar este medio.
El salón, donde durante años funcionó una sucursal de la cadena Supermás hasta su quiebra, está siendo remodelado por un empresario sampedrino que abrirá una nueva sucursal de los supermercados que ya posee.
Fuentes confiables indicaron que el amplio comercio se encuentra en plena etapa de remodelación, para que en los próximos meses pueda inaugurar y abrir sus puertas.
La vieja esquina pasó por varios estados, inclusive de abandono total, hasta que el año pasado salió a subasta con una base de 120 mil pesos. Las ofertas y el interés en la compra manifestado por varios sampedrinos, hizo que finalmente el inmueble se vendiera en 254.000 pesos.
En principio, se dijo que el objetivo inicial de la operación era convertir el lugar en uno o más locales sobre la planta baja y construir un edificio de por lo menos 4 pisos con departamentos para alquiler o venta. Por el momento, solamente trascendió que en la planta baja funcionará un supermercado, pero este medio, no pudo confirmar si continúa en vigencia la idea primaria de levantar sobre esta estructura, un edificio.

Publicidad

Una larga historia
Pese al tiempo transcurrido y a las propiedades que se vendieron, los acreedores de la cadena supermercadista no han recibido un solo peso. El dinero recaudado por la sindicatura hasta el momento, solo cubre los gastos de la propia justicia y los bancarios. En cuanto al destino de los locales, los que eran de propiedad de Supermas, ya pasaron a otras manos. El de San Martín y Sarmiento se cotizó muy por debajo de los valores inmobiliarios de la ciudad, tanto en relación a su superficie como por la gran cantidad de alternativas para realizar nuevos negocios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Amalia busca trabajo

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias