{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Abril 16, 2018 - 13:38

Abrieron un portón y robaron una bicicleta con candado

Sucedio en una casa de Chacabuco al 600. "Necesito que lo compartan, porque no hay otra igual acá andando", dijo la hija de la víctima y se quejó: "Otra bicicleta mas que se roban y nadie hace nada. ¿Hasta cuando, San Pedro?".

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Chacabuco al 600, a través de un portón que da a la vereda, y se llevaron del interior de la caa una bicicleta roja que tenía candado puesto.

"Estaba adentro de una casa. Abrieron el portón y se la llevaron con candado", contó a La Opinión la hija de la víctima y pidió: "Necesito lo compartan, porque no hay otra igual acá andando".

"Estoy enojada, muy indignada. Otra bicicleta más que se roban y nadie hace nada. ¿Hasta cuándo, San Pedro?", señaló la mujer tras compartir la fotografía del rodado que le sustrajeron de la casa.

"Dejás una planta afuera de tu casa y también la roban", se quejó y agregó: "¿Qué está pasando? De 4 a 6 motos por día se roban. Esto no da para más, es increíble, y nada de lo que te roban aparece. Eso es lo mas indignante y lo que más impotencia te da", dijo en su descargo.

EDICION IMPRESA #1384
Miércoles 10 Octubre 2018

Comentarios