• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Abrieron los sobres de la licitación para la repavimentación de ruta 191 y acceso a Santa Lucía

    La Dirección de Vialidad cumplió este jueves con la apertura de sobres para conocer las ofertas para el desarollo de la obra, que comprende la repavimentación completa del tramo que va desde el puente de ruta 9 hasta Santa Lucía, y que incluye el acceso a esa localidad. El intendente, el delegado del pueblo y vecinos presenciaron el acto.

    17 de mayo de 2018 | 11:39
    Abrieron los sobres de la licitación para la repavimentación de ruta 191 y acceso a Santa Lucía

    Este jueves, Vialidad Provincial abrió los sobres con ofertas para la licitación de la obra de repavimentación de la ruta 191 y el acceso a Santa Lucía, anunciada oficialmente el mes pasada y esperada en la zona desde hace años por los vecinos, que supieron encabezar encendidos reclamos por el tema.

    Ads

    El intendente Cecilio Salazar y el secretario de Coordinación del gabinete, su hijo Ramón, encabezaron la delegación local, que contó con el delegado municipal de Santa Lucía, Luis Caramún, y un grupo de vecinos que acompañó el acto.

    df30acf3-c379-4a59-bf13-75bede6b164c

    Ads

    El productor avícola Gerardo Corti, el empresario maderero Ricardo Barboza, el comerciante Sergio Montero y la joven Alejandra Contreras estuvieron presentes durante el acto de apertura de sobres que encabezaron las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad.

    El presupuesto total para la obra es de $ 157.450.074,60. Se trata de la repavimentación de 26,8 kilómetros de camino, entre ambos tramos. La Administración General de la Dirección de Vialidad Provincial que conduce Mariano Campos anunció que esta es la primera etapa de obras en esa ruta.

    Ads

    e40c891e-14b8-481d-a57a-04a6c324faa2

    La obra consiste en la repavimentación total de la ruta 191 desde el puente de la ruta 9 hasta el acceso a Santa Lucía, tramo que el año pasado fue reparado parcialmente en sectores donde era imposible transitar y que implicó en algunos pasaje la reconstrucción completa de la calzada.

    Además, la licitación incluye la repavimentación del acceso a Santa Lucía, es decir el camino que va desde ruta 191 hasta esa localidad. Esa reparación es un reclamo a estas alturas histórico en el pueblo, que sufrió víctimas fatales en accidentes que se produjeron a raíz del mal estado del camino.

    Ads

    0d149f0d-4f79-4bce-a755-829e2224b0b9

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12564 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo