23 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Abrieron concursos para cubrir servicios en los hospitales de San Pedro y Santa Lucía más los Centros de Salud

Se podrá inscribir hasta el 15 de marzo en la Oficina del Director del nosocomio Dr. Emilio Ruffa, Juan José Salgado. Los interesados puede presentarse de lunes a viernes de 8.00 a 12.00. En total hay 21 vacantes de diferentes especialidades.

Publicidad

 

La Muninicipalidad oficializó el llamado a concurso de "méritos, antecedentes, antigüedad, oposición, y consenso" para cubrir diferentes servicios en los hospitales Sub Zonal Emilio Ruffa y de Santa Lucía más los Centros de Salud donde recientemente asumió como directora Lidia Ronte.

Publicidad

Las vacantes a cubrir en el de San Pedro son de tres especialistas para la guardia médica y otro para la general, un psicólogo, tres traumatólogos, un bioquímico, un cardiológo y cuatro terapistas para desarrollarse en terapia intensiva.

En el nosocomio del pueblo solicitan un kinesiólogo, tres médicos para el servicio clínico y dos pediatras en tanto que a los Centros de Salud derivarán dos pediatras y una trabajadora social.

La inscripción para acceder a alguna de las 21 vacantes se realizará hasta el 15 de marzo en la Oficina del Director del Hospital Sub Zonal San Pedro, Juan José Salgado, de lunes a viernes de 10.00 a 12.00.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias