18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Abren el Profesorado de Artes Visuales

La preinscripción para el ciclo de formación básica comienza este jueves en el Conservatorio de Música. Los cupos son limitados. Es para mayores de 17 años con secundario completo o que cursen el último año. Se trata de una nueva oferta educativa para la formación superior.

Publicidad

 

El Conservatorio provincial de Música Carlos Guastavino tiene abierta desde este jueves y hasta el 13 de octubre próximo la preinscripción para el ciclo de Formación Básica intensiva (Foba) para el profesorado de Artes Visuales.

Publicidad

La nueva carrera terciaria que comenzará a dictarse en San Pedro tiene cupos limitados y es para mayores de 17 años con secundario completo o que estén cursando el último año y aspiren a continuar sus estudios superiores en la ciudad.

"Esto es una inscripción tentativa, se necesita un mínimo de 25 inscriptos para abrir la carrera", informaron desde el Conservatorio y agregaron: "Esta formación consta de nueve materias que se cursarán en 24 módulos semanales en turno vespertino. Las materias son: dibujo, pintura, grabado, escultura, cerámica, gráfica, lenguaje visual, historia del arte y la cultura, introducción al análisis".

La oferta educativa del Profesorado en Artes Visuales no sólo suma una nueva propuesta para estudiar una carrera terciaria en la ciudad sino que además se trata de una propuesta que entronca con una formación que ya existe en la ciudad, que tiene esa modalidad en la secundaria 11, que fuciona en el edificio de la escuela 4.

Por la inscripción, consultas respecto de los requisitos y otras inquietudes, los interesados pueden acercarse a la sede del Conservatorio, Saavedra 282 o al teléfono 425205.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias