14.8 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Abraham ganó en América

El nadador de GEBA ganó la prueba “Yacaré del Paraná” que se disputó el Domingo en el Club América.

Publicidad

 

Como ya es una tradición en el calendario de Aguas Abiertas nacional, se disputó el Domingo la prueba denominada “Yacaré del Paraná”, en homenaje a Agenor Almada. La competencia fue organizada por la Asociación de Guardavidas de nuestra ciudad y contó con una importante cantidad de corredores.
La prueba central tuvo un recorrido de 7 kilómetros sobre el riacho San Pedro, desde proximidades de la Laguna de Céliz hasta el camping de la institución costera. Mientras tanto, hubo una prueba integración de 2 kilómetros, la cual reunió a los exponentes locales de mayor futuro.
Entre 300 nadadores, se impuso Atuel Abraham de Monte Grande y representante de GEBA. Lo siguieron Alejandro Lecot de Capital Fedederal, 3º Ricardo Russo de Ituzaingó, 4º Fernando Juan Bennazar Club Náutico San Pedro y 5º Sebastián Guardia de la misma institución. En mujeres volvió a ganar María Fernanda Casella del Club Náutico, quien además fue 12º en la general remarcando su excelente momento y constante crecimiento.
En la prueba de los 2000 mts. entre 150 nadadores ganó el sampedrino 1º Agustín Zelaschi (CNSP). Fue 2º Francisco Porta (CNSP) y 3º Martín Mari del Club Pescadores. En damas fue 2º Astrid Peralta del Club Pescadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias