6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Aborto clandestino: La mujer volvió a San Pedro

Después de haber permanecido internada en grave estado en San Nicolás, el fin de semana fue dada de alta. Continúa la investigación.

Publicidad

 

En los últimos días un caso de “aborto clandestino” impactó a la comunidad. Una mujer de 37 años se sometió a una práctica no específica lo que le provocó una hemorragia interna que obligó a los médicos de una clínica privada a trasladarla de urgencia a San Nicolás.

Publicidad

Según manifestó a los medios de comunicación la Fiscala Viviana Ramos, la propia paciente fue quien confirmó a los profesionales médicos que se había sometido a un aborto 15 días antes de descompensarse.

Después de haber permanecido internada en San Nicolás, la paciente evolucionó favorablemente lo que provocó que el fin de semana retorne a San Pedro. Según conoció La Opinión debe cumplir con un “estricto reposo”.

Paralelamente la investigación continúa firme. Tal como reveló la fiscala Ramos, la evolución de la mujer iba a ser clave para avanzar. Ahora es Gabriela Ates quien continúa con las tareas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias