5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Abigeato: secuestraron carne de faenas clandestinas en Río Tala y La Tosquera

Fue en allanamientos encabezados por la policía durante el fin de semana. En el caso de Río Tala secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Publicidad

 

Dos operativos relacionados con casos de abigeato se registraron durante el fin de semana en la localidad de Río Tala y en el barrio La Tosquera, con intervención de la policía de seguridad y del personal del Comando de Prevención Rural.

Publicidad

En Río Tala, el viernes por la tarde, tras investigaciones desarrolladas por el personal del Destacamento de la localidad, un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías interviniente permitió secuestrar carne procedente de la faena clandestina de animales que fueron denunciados como robados el dia anterior.

En San Martín al 200, la policía encontró cortes cárnicos e imputó a una mujer de 35 años cuyo celular fue secuestrado para las pericias correspondientes.

En otro domicilio, de Sargento Cabral y Pasaje Los Sauces, aprehendieron a un joven de 24 años y secuestraron cortes cárnicos, una escopeta calibre .16, dos cuchillos y un teléfono celular.

En otra vivienda de Río Tala, ubicada en Sargento Cabral al 300 y donde reside un joven de 20 años, también secuestraron carne procedente de la faena clandestina de animales robados, sogas y un celular.

El sábado, en tanto, la policía se presentó en el barrio Los Cazadores, más conocido como La Tosquera, tras tomar conocimiento acerca de que había personas que estarían obsequiando carne producto de la faena irregular de animales robados.

Al arribar, el personal del Destacamento de La Tosquera encontró una vaca que estaba en el piso con las cuatro patas atadas y restos de un animal de las mismas características.

La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de la carne e instruyó al personal para la identificación del propietario con el objetivo de restituir el animal robado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias