11.6 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Abel Pintos, Luciano Pereyra y León Gieco actuarán en Baradero

La 39º edición del tradicional Festival del Encuentro se vivirá en la ciudad que gestiona Aldo Carossi entre el 7 y el 10 de febrero. Artistas de reconocimiento internacional actuarán cada una de las noches. Previamente se desarrollará el Encuentro Nacional de Danzas y el Pre-Baradero.

 

Comenzaron a venderse las entradas para lo que será la 39º edición del festival de folclore y tango que año a año se desarrolla en Baradero en el anfiteatro municipal. Como en cada edición artistas de la talla de Abel Pintos, León Gieco, Jairo, Luciano Pereyra y Facundo Toro darán color a lo que promete ser una gran fiesta.
“Comenzamos a trabajar en esto en agosto”, dijo Diego Gallardo Director de Cultura de Baradero quien lleva adelante la organización del festival más importante de toda la provincia de Buenos Aires. El funcionario reconoció que durante los días en los que la ciudad se viste de fiesta “se genera una movida importante ya que en la Plaza Mitre se realiza la peña oficial” que hace que el camino hacia el anfiteatro se viva con más expectativa. Gallardo indicó que la realización de un espectáculo de las características del de Baradero, que reúne a miles de persona, no es bueno sólo para su ciudad sino para toda la región.
Las entradas se pueden adquirir en el Cover Disc ubicado frente a la Dirección de Cultura que dirige Diego Gallardo y que mantendrán “un costo popular”, ya que gran parte los gastos se solventan con auspicios por ello el precio de los tickets irán de los 60 a los 180 pesos; costo para nada reprochable si se tiene en cuenta que la primera noche subirán al escenario principal: Abel Pintos, Los Carabajal, Arte Nativo, Rita Cortese y Víctor Velásquez; el viernes será el turno de Luciano Pereyra, Jairo, José Colángelo, Canto 4, Musiqueros Entrerrianos, Bruno Arias y Tomás Lipán, Ballet Salta y Gardinetti en humor.
Las últimas dos noches serán el sábado se luzcan Víctor Heredia, la orquesta sinfónica del Bicentenario, Sexteto Mayor, Yamila Cafrune, Los Kijanos, y el humorista Carlos García; mientras que el domingo en el cierre de una nueva edición el escenario será para León Gieco, el armoniquista Franco Luciani, Facundo Toro, Adrián Maggi y La Yunta, entre otros tantos artistas a los que se le sumarán los ganadores del Pre-Baradero 2013.

Publicidad

Camino al festival
Mientras los organizados ultiman detalles de lo que será la 39 edición del Festival del Encuentro ya comienza a vivirse el Encuentro Nacional de Danza que comenzará el 25 de enero, donde se congregarán escuelas de toda la provincia y será el puntapié inicial para el mes festivalero.
Luego, entre el 31 y el 3 de febrero, se desarrollará el Pre- Baradero donde se disputarán las finales para ver que artista se ganará un lugar en el escenario principal del Festival.

VALOR DE LAS ENTRADAS
Entradas populares:
$ 60 – $ 40 jubilados
Plateas fila 1 a 16:
$ 180 – $ 150 jubilados
Plateas fila 17 a 23:
$ 135 – $ 100 jubilados
Abono por cuatro noches populares:
$ 180 – $ 150 jubilados
Abono Plateas fila 1 a 16:
$ 600 – $ 450 jubilados
Abono Plateas fila 17 a 23:
$ 450 – $ 350 jubilados

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias