30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Abandonan en Río Tala una camioneta robada en el paraje La Paloma

Durante el fin de semana una banda armada asaltó a una familia en el paraje La Paloma, partido de Baradero. Horas después, el rodado sustraído a las víctimas y en el cual habían huido los delincuentes, apareció abandonado en un campo ubicado en Río Tala. Son varios los hechos registrados en la vecina localidad que terminan teniendo relación con San Pedro.

Publicidad

 

Un nuevo hecho declitivo acontecido en Baradero terminó relacionándose con San Pedro. Una vez más, como en otras tantas oportunidades, un vehículo sustraído en la vecina ciudad apareció abandonado en esta jurisdicción.

Publicidad

El hecho en cuestión aconteció el sábado en un establecimiento ubicado en el paraje La Paloma, en el partido de Baradero. En ese lugar una banda de encapuchados sorprendió a una familia Basualdo a la que le reclamaban la entrega de una fuerte suma de dinero. 

En realidad todo parecería indicar que los delincuentes equivocaron el dato y no se trataba de la familia que buscaban pero igualmente se mostraron muy violentos con sus víctimas.

Minutos después huyeron del lugar a bordo de la camioneta Chevrolet S10 blanca perteneciente a la familia con rumbo desconocido. Al día siguiente el rodado fue divisado abandonado en un campo denominado "Estrada" en la localidad de Río Tala.

La causa está a cargo de la Fiscalía 9 de Baradero e intervino el CPR de la vecina ciudad.  

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias