A un año del asesinato de Sandra Nouet, la causa está estancada y el crimen sigue impune
La mujer de 41 años fue baleada por la ventana en su casa de Sargento Selada al 2500. Por el caso acusaron a dos jóvenes, a quienes luego la Justicia liberó por falta de mérito. Desde entonces, nada se supo respecto de los autores del homicidio.
Este martes se cumplió un año del asesinato de Sandra Nouet, la mujer de 41 años que recibió tres balazos a través de la ventana de su casa, ubicada en Sargento Selada al 2500, el 29 de abril, alrededor de las 20.00.
La causa penal quedó estancada luego de la liberación de Maximiliano "Pillo" Troche y de Franco "el rosarino" Neyra, acusados inicialmente y luego desvinculados por falta de mérito.
Testigos indicaron que vieron a dos personas a bordo de una moto descerrajar varios disparos contra la casa de Sandra Nouet.
La Fiscalía de Viviana Ramos había pedido que se los mantenga detenidos con prisión preventiva, pero la acusación perdió peso y la investigación no pudo profundizar otras líneas de hipótesis.
El juez Parodi consideró que no había elementos suficientes para "mantener el estado de sospecha inicial" contra Neyra y Troche, porque al no haber testigos presenciales sino "meras conjeturas" no hay mérito suficiente para acusarlos.
La testigo fundamental vio una moto roja tipo 110 que era conducida por una persona vestida con una campera negra con capucha. Alguien escuchó el apodo "el rosarino", pero podrían ser otros dos jóvenes con el mismo sobrenombre.
Las pericias sobre el revólver calibre 22 secuestrado en la casa de la novia de Troche, arma similar al utilizada para el asesinato, dieron negativo en el cotejo con los proyectiles encontrados en la escena del crimen.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión