32.2 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

A toda velocidad, automovilista chocó a una camioneta estacionada e impactó contra una casa

Ocurrió este miércoles por la mañana cuando un hombre que iba por Colón dobló hacia Litoral y colisionó a una Fiat Fiorino. El vehículo salió despedido hacia el otro frente de la cuadra y golpeó contra la columna de una vivienda. El conductor fue trasladado al Hospital con heridas en su cabeza.

Publicidad

 

Un hombre a bordo de un Fiat Palio protagonizó un importante accidente este miércoles por la mañana en la esquina de Colón y Litoral y fue trasladado en ambulancia al Hospital.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 9.15. El automovilista iba a toda velocidad por la primera calle, intentó doblar hacia si izquierda e impactó contra una Fiat Fiorino que estaba estacionada afuera de un taller de refrigeración.

Tras impactar a la camioneta en su parte trasera izquierda, el auto salió despedido hacia el otro frente de la cuadra de calle Litoral, se subió a la vereda y chocó contra la columna de una vivienda.

Los daños en el rodado que produjo el accidente fueron importantes y su conductor fue asistido en la Guardia del Emilio Ruffa por cortes que sufrió en su rostro y cabeza. En la camioneta, en tanto, no había ocupantes porque su conductor estaba en el taller.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias