23 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Susana se recibió a los 72 años: “Falté un solo día y me sentaba en el primer banco”

El viernes por la noche, y con la ayuda de su esposo, Susana Sosa desfiló junto a su marido en la pasarela del CENS 452, y fue recibida con aplausos de todos los presentes. Comenzó la cursada en el año 2018, después de 57 años de haber terminado el primario, y la continuó de forma online en pandemia: “No hay que abandonar, tenemos que insistir por que las cosas se logran pidiendo ayuda", dijo este sábado en Sin Galera.

 

El Centro Educativo de Nivel Secundario N°452 tuvo su baile de egresados y su apertura estuvo a cargo de Susana Sosa, la mujer que a sus 72 años decidió culminar los estudios secundarios que había comenzado en el año 2018 y culminó tres años después pandemia de por medio: “Solamente falté un día y me sentaba en el primer banco”, dijo esta mañana en Sin Galera.

“Siempre estoy acompañada de mis nietas y de mi esposo que me ayudó llevando el bolso a la escuela”.

Publicidad

En una noche hecha a medida y con brillo propio Susana Sosa abrió el desfile acompañada por su marido Luis y el aplauso de los presentes más la emoción de quienes la conocen fueron el marco ideal del día más esperado.

La Opinión acompañó a la egresada que vivió la fiesta con mucha alegría y emoción. “Es una satisfacción muy grande y un regalo que me estoy haciendo”, comentó emocionada.

Nota completa de Susana antes de que inicie su desfile

Pero su paso por los estudios no fue fácil y la pandemia cambió el normal desarrollo de las clases y obligó a Susana Sosa tener que comprarse un celular que contara con la tecnología necesaria para poder comunicarse con sus profesores y compañeros a través de los grupos de WhatApp que se formaban: “Hay que adaptarse y aprender a lo largo de toda la vida”.

Además, no podía faltar la palabra de la directora de la institución educativa quién expresó su felicidad ante el hecho y contó: “Ella iba todos los días, con su bastoncito, y subía al primer piso”, y agregó: “No tiene ninguna falta, es un orgullo”.

Finalmente, pronunció unas palabras de aliento para todos los oyentes, proponiéndoles a que concluyan sus estudios: “Uno abre las puertas de la escuela y no sabe todo lo maravilloso que viene después. No hay que abandonar, hay que insistir porque las cosas se logran pidiendo ayuda”, fue el mensaje que Susana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias