10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

A pesar de la lluvia hubo Fiesta del Durazno con la Delio Valdez

Con un buen marco de público y La Delio Valdez como número principal la 22da. edición de la tradicional celebración se completó a pesar de que el clima le jugó una mala pasada. Ya habían sido suspendidas las actividades del día domingo.

 

Con algunas modificaciones de último momento, pase sanitario, nada de barbijo, pero con el espíritu festivo que la caracteriza la Fiesta del Durazno cumplió con su vigésimo segunda edición el sábado en Gobernador Castro.

Publicidad

El clima y la lluvia le jugaron una mala pasada a los organizadores e impidieron que todo lo programado se pudiera completar como estaba previsto pero sí alcanzó para que el público se deleitara con el show principal que fue la actuación de la banda La Delio Valdez.

Lamentablemente a la hora de acercarse al escenario el distanciamiento brilló por su ausencia y las condiciones no fueron las óptimas en pleno brote de coronavirus.

Mucha gente se acercó a última hora para acompañar la presentación de La Delio Valdez. Foto La Opinión.

Así y todo el público se fue acercando y el agua que cayó antes de la medianoche se tomó un respiro y dio lugar a que la gente volviera y colmara las instalaciones para poder disfrutar del show principal que ofreció la banda de cumbia La Delio Valdez, una de las agrupaciones más convocantes de los últimos años y que llegaba a la ciudad por tercera vez.

Sin su voz principal, Ivonne Guzmán, la ex Bandana que identifica al grupo, pero con el emblemático Pedro Rodríguez y un extraordinario show de música y despliegue sobre el escenario, “La Delio” hizo explotar al público que bailó y acompañó su actuación hasta pasadas la una de la mañana que duró la presentación.

La 22da. edición de la Fiesta del Durazno se pudo desarrollar a pesar de la lluvia. Foto La Opinión.

El clima permitió que pudieran funcionar los stands, que se presentaran los mejores duraznos del festival, que las postulantes a Representantes de la fiesta hicieran su presentación acompañadas por el conductor Mariano Caprarola y que el  Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Solmi, recorriera el predio junto al Intendente Ramón Salazar, el Director Nacional del Belgrano Cargas Cecilio Salazar y el Secretario de la Producción Martin Baraybar.

La lluvia provocó que parte de los espectáculos artísticos y musicales no pudieran estar sobre el escenario principal pero todo será reprogramado al igual que la agenda del domingo que de antemano y por el pronóstico del clima ya había sido suspendido.  

Durante la fiesta se expusieron los mejores durazno de la región. Foto La Opinión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias