16.2 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

A partir del próximo jueves, Pami empieza a pagar el cuarto bono del programa alimentario

El depósito de 1700 pesos para los jubilados y pensionados comenzará a abonarse el próximo jueves para los DNI terminados en 0,1,2,3,4,5,6,7 y 8. Corresponden al pago del programa alimentario para los meses de enero, febrero y marzo.

 

Tras la interrupción de las entregas de las bolsitas de alimentos en los centros de jubilados y pensionados por la suspensión de las actividades debido a las medidas de distanciamiento social, Pami anunció que desde el próximo jueves comenzará a pagar el monto asignado en el marco del programa Probienestar.

Publicidad

Se trata del cuarto bono del programa alimentario y corresponde a los meses de enero, febrero y marzo. El monto del pago parte de los 1700 pesos y varía de acuerdo a la modalidad del bolsón y de la zona de pertenencia.

No obstante, a diferencia de las dos oportunidades, el monto de 1700 pesos corresponde a tres meses, a razón de alrededor de 566 pesos por mes, y se deposita en las cuentas de los jubilados y pensionados.

El cronograma de pagos comienza el jueves de la próxima semana con los jubilados de DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. El viernes será el turno de los finalizados en 9.

En el caso de las personas que poseen haberes mayores a 21.393 pesos, comenzarán el lunes 22 con los terminados en 0 y 1; el martes con los 2 y 3; el miércoles con los finalizados en 4 y 5; el jueves con los 6 y 7 y el viernes con aquellos beneficiarios cuyos documentos terminan en 8 y 9.

Esta medida de emergencia alcanza a un total de 550.000 de afiliados y afiliadas que normalmente acceden al programa alimentario. Por lo tanto, Pami garantiza el cuidado de la salud de sus adeptos al permitirles cumplir con el distanciamiento social dispuesto por el gobierno nacional.

En San Pedro, sólo en la ciudad cabecera, hay más de 900 beneficiarios. El depósito sólo lo reciben los titulares. Quienes estaban inscriptos como “suplentes” en los centros de jubilados, que eran alrededor de 100, no perciben el monto en sus cuentas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias