A los tiros en el centro: el Renault 11 también fue secuestrado y tiene el parabrisas estallado
Lo conducía la persona a la que iban destinados los tiros que descerrajó uno de los dos detenidos en la estación de servicio de Pellegrini y 3 de Febrero. A ese auto lo llevaba de tiro la camioneta Volkswagen Saveiro. El dueño del Renault 11 todavía no aparece y no se sabe si está herido.
La investigación del episodio armado que ocurrió en la estación de servicio de Pellegrini y 3 de Febrero cuenta ya con elementos relevantes respecto de lo ocurrido: autos secuestrados, dos detenidos, testigos presenciales, aunque todavía no dieron con el hombre objeto de los tiros, de quien no se sabe si acaso está herido de arma de fuego.
La policía secuestró el Renault 11 verde claro que conducía la víctima de los disparos, que iba tirado por una Volkswagen Saveiro blanca que resultó tener orden de secuestro activa en la provincia de Córdoba por un hecho de robo del año 2014.
El Renault 11 fue incautado en el mismo taller y lavadero de Berutti 255 que la policía allanó este lunes por la tarde, donde llegaron luego de que se presentaran los que guiaban la Saveiro, gente que se dedicaría, además, a la compraventa de coches.
Ese automóvil tiene estallado el parabrisas, puesto que allí dio el disparo de arma de fuego que descerrajó uno de los dos detenidos por el caso. Del conductor, nada se sabe todavía más que sería una persona domiciliada en San Pedro pero oriunda de Rosario. El Renault 11 no tiene impedimentos para circular.
Los dos detenidos están acusados de abuso de arma y tenencia ilegal de arma de guerra, puesto que en la Peugeot Partner azul en la que los interceptaron en Sarmiento e Irlanda tenían una pistola 9 milímetros con la numeración limada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión