12.6 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

La familia de Ariel Gomila lo recuerda a 5 años de su asesinato

El 6 de febrero de 2016 el productor viverista fue baleado cuando regresaba a su casa del paraje Espinillo. Como en cada aniversario es homenajeado por sus seres queridos. La justicia condenó a una persona que fue hallada responsable del asesinato.

Publicidad

 

En cada 6 de febrero la familia de Ariel Lido Gomila lo recuerda como corresponde, con un homenaje merecido para quien construyó un estilo de vida intachable y que en cuestiones de segundos todo quedó trunco cuando un grupo de delincuentes le arrebató la vida de un disparo.

Publicidad

“Aquella madrugada del 6 de febrero todo cambió para nosotros, te perdimos en el silencio inmenso de una noche oscura y comenzamos a buscarte en un sendero de espinas. Tu voz nos guiaba.

Todos estos años seguimos marchando encendiendo en el medio de la noche una luz, testimonio de tu injusta ausencia, reflejo de nuestra herida abierta, incomodidad para una sociedad de ojos vendados.

A 5 años de tu partida al cielo, el dolor sigue tan vivo como antes y la inseguridad que te quitó violentamente la vida continúa azotando con crueldad a los campos y sus gentes.

ARIEL LIDO GOMILA, descansa en la paz de los hombres de bien. 2016 – 6 de febrero – 2021”, escribió su nieto Juan Manuel Gomila.

El productor fue sorprendido por un grupo de delincuentes en su casa del paraje Espinillo cuando llegaba junto a su esposa luego de haber estado cenando con amigos. En medio de la oscuridad y desamparado por la soledad del lugar, Gomila intentó defenderse pero recibió un disparo que terminó siendo mortal.

La investigación fue avanzando a medida que las pruebas y los argumentos lo permitieron hasta que el relato de una testigo metió en la escena del crimen a Ulises Fernández, una persona con antecedentes que según lo expresado fue visto en el camino real que lleva a ese paraje, en inmediaciones de la casa de Gomila. El acusado se defendió pero lo aportado por el testigo alcanzó para que la justicia lo hiciera responsable del asesinato y lo condenara a prisión perpetua.   

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias