29.8 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

A 48 años del segundo título de San Pedro en el Torneo Hermanos Brown

El 27 de enero de 1973 el combinado de la Liga Sampedrina (LDS) quedó libre pero dio la vuelta olímpica porque Rojas le ganó a Zárate 4 a 2. El plantel completo.

Publicidad

 

Se cumplen este miércoles 27 de enero 48 años del segundo título que la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) obtuvo en el Torneo Río Paraná-Hermanos Brown en 1973.

Publicidad

Curiosamente, el elenco dirigido por Fernando Cappelletti quedó libre en esa jornada y se favoreció de que Rojas, ya sin chances de ser campeón, le ganó 4 a 2 a Zárate que debía triunfar para quedarse con la corona.

En total, el Rojinegro disputó siete encuentros de los que ganó cinco y empató los dos restantes por lo que, otra vez, dio la vuelta olímpica invicto. Marcó 19 goles y le hicieron siete.

Ese plantel, homenajeado por la LDS en 2013 cuando se cumplieron 40 años del logro, lo conformaron Oscar Pildain, Jorge Estévez, Roberto Trotta, Eduardo Mattig, Jorge Manicler, Mario Cajide, Juan Ternovic, Oscar Montonati, Héctor Bertolini, Jorge Biscaysacú, Francisco Marelli, Juan Antonio Carro, Pedro Ortiz, Mario Arce, Néstor Allevato, Mario Noat, Néstor Trassens y Héctor Portillo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Bienvenido, Cristian

Vanesa y Hugo se casaron

Bienvenida, Emily

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias