17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Apertura de clubes: Cómo fue el retorno de los entrenamientos en Paraná

En el transcurso de la semana se reiniciaron las prácticas bajo protocolo de patín artístico, básquet y fútbol femenino al que en los próximos días se le sumará la rama masculina en inferiores.

Publicidad

 

Las instalaciones de Paraná recuperaron esta semana parte de su vida diaria con el reinicio de entrenamientos de deportes de conjunto tras casi ocho meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

A cargo de profesores, se reanudaron las prácticas de básquet con el profesor Fausto Acevedo, patín artístico con Karina Ruiz y fútbol femenino con Silvana Brambilla. Además ya funcionaba el gimnasio de pesas y se añadió zumba.

En el caso de las disciplinas de competición, los entrenamientos se llevan a cabo en grupos de no más de diez personas y sólo con trabajos físicos. Desde el 9 de noviembre, tal anunció el miércoles la Municipalidad, podrán hacerlo con contacto entre los jugadores en el caso de los deportes de equipo.

Además, las divisiones formativas de fútbol volverán al Complejo Jorge Suárez el 16 de noviembre mientras que la primera, que compite en el Torneo de Clubes 2020, no tiene fecha establecida. El infantil, en tanto, no podrá hacerlo a excepción de la división 2008 hasta tanto se habiliten los entrenamientos para menores de 12 años.

En ninguna disciplina el Albirrojo tiene previsto en el corto plazo participar de algún certamen dado que por la crisis sanitaria están cancelados los de nivel local, regional y nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias