5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

94 accidentes, 29 heridos y 5 muertos, las estadísticas viales de la Policía

El registro de siniestros viales que lleva la Comisaría da cuentas de esos números. Motos y autos, menores, motociclistas sin casco, los protagonistas. En lo que va de septiembre, contabilizan 10 accidentes con cinco adolescentes involucrados. A estas estadísticas hay que sumar las de la Guardia del Hospital, que no están disponibles.

 

Un informe de La Opinion en su edición impresa de hoy da cuentas de la cantidad de accidentes de tránsito en los que tuvo intervención la policía, lo que significa que son sólo aquellos en los que hubo heridos y que implicó su registro en la Comisaría.

Publicidad

A esos dato habría que sumarle los de la Guardia del Hospital, que no están disponibles en la actualidad, y todos aquellos que no son registrados porque se trata de accidentes sin consecuencias para sus protagonistas, pero que se suceden a diario.

El informe de este semanario indica que hubo 94 accidentes registrados en la Comisaría en lo que va del año, con motos y autos como protagonistas. De ellos, 29 tuvieron a menores de edad involucrados. La mayoría de los motociclistas circulaba sin casco. Las víctimas fatales fueron cinco. 

En la edición impresa de este miércoles, un detalle de los accidentes mes a mes que permite dar cuentas de que la problemática es grave. En lo que va de este mes hubo 16 accidentes, de los cuales 5 involucraron a menores. 

Policía e Inspección retomaron los controles exhaustivos y sólo ayer secuestraron 21 motos cuyos conductores no contaban con la documentación habilitante para circular ni llevaban el casco reglamentario. La última es una situación recurrente sobre cuyas consecuenias la población no toma conciencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias