16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

#8M: Festejo municipal en Independencia por el Día Internacional de la Mujer

Un bombón y un número para un sorteo dan la bienvenida al salón del Club Independencia. Con show musical y distinciones a mujeres reconocidas por su actividad el Intendente Cecilio Salazar cierra la jornada en un lugar acondicionado con cortinas, escenario y luces. Hay distinciones para entidades de bien público y referentes que como "Tita" Martínez, Celia Miranda o Teresa Cristiano se han destacado por su labor.

Publicidad

 

Las instalaciones de Independencia fueron decoradas con una estética similar a la del acto de egresados de la policía local. Dos filas de sillas para las invitadas especiales y un buen auditorio para disfrutar más tarde de un show para el que la Secretaría de Prensa anunció a Claudio Martín pero hoy reemplazó por Matías Padilla.

Publicidad

Con la conducción a cargo de Marcela Gastó y la participación de los funcionarios del gabinete con sus esposas, la recepción contó con la entrega de bombones y un número para participar de sorteos cuyos premios fueron sorpresa.

Pese a las aclaraciones previas sobre la organización de la marcha que recorrió las calles de la ciudad desde las 19, no hubo participación oficial como en ediciones anteriores.

En el escenario, desde donde Cecilio Salazar ofrece un mensaje, está el atril y las distinciones para representantes de Alucec, Cooperadora del Hospital y otras entidades. 

Las palabras especiales llegan también para reconocer la labor de la histórica emprendedora del Comedor Los Bajitos; para "Tita" Martínez por su trayectoria social; a Teresa Cristiano, docente y ex presidenta del Consejo Escolar; a la responsable de un comedor en Santa Lucía y a una mujer rural, entre otras que reciben su diploma y plantas que estaban dispuestas cerca del sector más imporante.

Una gigantografía muestra también la presencia del Ministero de Desarrollo Social de la Nación cuyo coordinador local es José Franchini.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias