• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    600 alumnos visitaron INTA

    Durante los últimos días se realizó la décima edición de la Vidriera Tecnológica que la entidad organiza para estudiantes del primario. El domingo se desarrollará “un día de campo”, del que participarán las familias que estén interesados en los trabajos que se realizan en la estación experimental.

    26 de octubre de 2011 - 19:14
    600 alumnos visitaron INTA

    Durante los últimos días se realizó la décima edición de la Vidriera tecnológica que la entidad organiza para estudiantes del primario. El domingo se desarrollará “un día de campo”, del que participarán las familias que estén interesados en los trabajos que se realizan en la estación experimental.
    Cinco fueron las estaciones habilitadas para el recorrido de los 600 alumnos que visitaron INTA. Algunas de las instituciones que recorrieron el campo, ubicado sobre la Ruta 9, fueron: la Escuela Agropecuaria Vuelta de Obligado, la Técnica 347 de Bigand, la Agrotécnica Nº1 de Junín y la del Parque España de Rosario. Quienes asistieron pudieron conocer los elementos básicos para prevenir accidentes y proteger el trabajo rural, además de poder recorrer un invernáculo y aprender a realizar los primeros pasos de un cultivo.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo