{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

600 alumnos visitaron INTA

Durante los últimos días se realizó la décima edición de la Vidriera Tecnológica que la entidad organiza para estudiantes del primario. El domingo se desarrollará “un día de campo”, del que participarán las familias que estén interesados en los trabajos que se realizan en la estación experimental.

Durante los últimos días se realizó la décima edición de la Vidriera tecnológica que la entidad organiza para estudiantes del primario. El domingo se desarrollará “un día de campo”, del que participarán las familias que estén interesados en los trabajos que se realizan en la estación experimental.
Cinco fueron las estaciones habilitadas para el recorrido de los 600 alumnos que visitaron INTA. Algunas de las instituciones que recorrieron el campo, ubicado sobre la Ruta 9, fueron: la Escuela Agropecuaria Vuelta de Obligado, la Técnica 347 de Bigand, la Agrotécnica Nº1 de Junín y la del Parque España de Rosario. Quienes asistieron pudieron conocer los elementos básicos para prevenir accidentes y proteger el trabajo rural, además de poder recorrer un invernáculo y aprender a realizar los primeros pasos de un cultivo.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios