{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Febrero 11, 2020 - 19:01

60 días más de licencia para Cecilio: qué dice el certificado médico del traumatólogo que lo operó

El Concejo Deliberante sesionará de manera extraordinaria este miércoles a las 9.30 para aprobar la prórroga de licencia para el intendente Cecilio Salazar, que continuará, por prescripción médica, fuera de sus funciones hasta el 12 de abril próximo. El traumatólogo Daniel Ureta, que tuvo a cargo la intervención quirúrgica, firmó el certificado médico presentado en el expediente.

Este miércoles a las 9.30 los concejales asistirán a una sesión extraordinaria convocada por la presidenta del cuerpo, Mónica Otero, para tratar la prórroga de la licencia del intendente Cecilio Salazar, que venció este martes al cumplirse el plazo de 29 días autorizado el 14 de enero pasado.

El jefe comunal en uso de licencia envió la solicitud de prórroga para extender su ausencia en el cargo hasta el 12 de abril, lo que implicará 60 días más en los que el Poder Ejecutivo seguirá al mando del intendente interino Ramón Salazar, primer concejal en la línea sucesoria, secretario de Coordinación del gabinete e hijo del mandatario electo.

El certíficado médico que Salazar adjuntó al pedido de prórrgoga de su licencia fue firmado por el médio traumatólogo Daniel Ureta, quien tuvo a cargo la intervención quirúrgica a la que el intendente fue sometido el 28 de enero pasado en el Sanatorio Coopser.

En el texto, Ureta deja constancia que Cecilio Salazar "debe guardar reposo por 60 días" porque "se encuentra cursando post operatorio de fractura de tobillo" y fue redactado este martes.

El intendente sufrió una doble fractura de peroné el 10 de enero pasado cuando descendía una escalera en el Ministerio de Salud de la Nación luego de mantener una reunión con el titular del área, Ginés González García.

Certificado médico del intendente Cecilio Salazar by La Opinión Semanario on Scribd

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios