5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

52 años del Club Pescadores

Publicidad

 

El Club Pescadores y Náutica celebró el sábado sus cincuenta y dos años de vida. Fue en medio de una multitudinaria cena show que reunió a una gran cantidad de socios que disfrutaron de una noche inolvidable.
El presidente José Scattone destacó el presente que vive la institución: “Hoy el club tiene más de cinco mil socios y el único desafío que tenemos es el de mantener este prestigio para que ellos se sientan cómodos. Siempre hay cosas para hacer, pero estamos muy conformes debido a que nuestra premisa era la de darle vida a la institución a través de los deportes y creo que lo hemos conseguido”, destacó. Durante el discurso, no pudo dejar de lado la anunciada creciente del río Paraná y las consecuencias que les puede acarrear: “En realidad estamos muy preocupados, porque no sabemos lo que va a pasar. El agua ya nos tapó la playa pero esperamos que no pase de allí. Sería una pena porque la inundación nos llevaría todo el trabajo que se realizó durante el invierno para tener un club en excelentes condiciones de cara al verano”, aseguró Scattone.
La fiesta contó con varias alternativas como entretenimientos, la actuación estelar del grupo Santa Marta más los locales Germán Rivas y Gary López. Además, no faltó la torta y el brindis, como corresponde en todo cumpleaños.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias