24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

50 años Vuelta de San Pedro: El “Pato” tuvo su lugar

El Museo Osvaldo Morresi estuvo abierto al público los dos días de la celebración y su hija Paula recibió un reconocimiento el domingo en la ceremonia de clausura. Fue una de las atracciones del fin de semana.

Publicidad

 

14 años tenía Osvaldo Morresi cuando el Turismo de Carretera (TC), ese en el que iba a ser ídolo de Chevrolet años después, llegó por primera y única vez  a su ciudad. Y en su celebración, el “Pato” no pudo estar físicamente, porque sentimentalmente fue parte más que importante.

Publicidad

Tanto el sábado como el domingo su museo permaneció abierto para que los fierreros lo puedan visitar y deslumbrarse, entre otras cosas, con el último auto que condujo.

Morresi, aun sin haber sido campeón, dejó un legado más que relevante en la categoría más importante de Argentina y es, sin dudas, el máximo referente del automovilismo local.

El “Pato” tampoco se perdió la ceremonia de clausura. Su hija Paula fue la encargada de recibir un reconocimiento por parte de los organizadores en el acto celebrado en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

Osvaldo Morresi, el "Pato", estuvo en la celebración de los 50 años de la Vuelta de San Pedro."

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias