19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

50 años Vuelta de San Pedro: Una caravana a toda marcha

Los autos recorrieron con gran velocidad el trazado propuesto para mostrar los vehículos por la ciudad. Ana María Socci condujo el Ford que utilizó su esposo, Héctor Luis Gradassi, en los últimos años como piloto. La fiesta continúa desde las 20.30 con un reportaje público en la Sociedad Italiana donde estará Heriberto Pronello.

Publicidad

 

La lluvia amenazó con robarse el protagonismo alrededor de las 18.00 cuando los autos comenzaron a aglomerarse en la intersección de Bartolomé Mitre y Juan B. Justo. 

Publicidad

Pero el sol ganó la pulseada y cuando comenzó a brillar los vehículos tomaron la calle principal para llegar hasta Boulevard Paraná, luego 11 de Septiembre, Avenida Costanera, subir la Barranca por Mansa L.Y.F.E., emprender 9 de Julio y desembocar en el inicio de Pellegrini.

A lo largo del trazado un gran número de personas se asomaron con sus cámaras para fotografiar el rápido andar de los autos, entre ellos el del Ford que utilizó en sus últimos años como piloto el ganador de la Vuelta de San Pedro, Héctor Luis Gradassi, conducido por su esposa, Ana María Socci, que sorprendió con su lucidez al volante. También estuvieron los Torino de Eduardo Copello (restaurado) y Gradassi (réplica).

Los coches fueron estacionados frente a la Municipalidad y sobre la Plaza Constitución para que los simpatizantes puedan observarlos. La caravana también contó con autos particulares de la época que le agregaron un color extra al evento.

A las 20.30 se llevará a cabo en la Sociedad Italiana un reportaje público donde estará Heriberto Pronello, diseñador y constructor de automóviles. Será el último evento de la primera jornada de la celebración de los 50 años de la Vuelta de San Pedro que se cerrará el domingo.

cronograma vta san pedro
 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias