18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

50 años Vuelta de San Pedro: Se postergó una semana la celebración

El evento en conmemoración de la única competencia de Turismo de Carretera (TC) que tuvo la ciudad se iba a realizar el 25 y 26 de febrero pero se pospuso para el 4 y 5 de marzo. "De esta manera se espera facilitar el alojamiento de los visitantes", informaron fuentes de la organización a La Opinión.

Publicidad

 

Los organizadores de la celebración de los 50 años de la Vuelta de San Pedro confirmaron hoy a La Opinión que el evento se pospuso una semana para "facilitar el alojamiento de los visitantes". El mismo estaba programado para el fin de semana del 25 y 26 de febrero pero se postergó para el 4 y 5 del mes siguiente.

Publicidad

El miércoles 18 el Secretario Privado y de Prensa, Jonathan Galván, aseguró en los micrófonos de APA que la Municipalidad iba a "ayudar en todo lo que sea necesario".

Los festejos de la única carrera de Turismo de Carretera (TC) que tuvo la ciudad están planeados sobre calle Pellegrini entre Boulevard Paraná e Hipolito Yrigoyen y se esperan presencias importantes como la de la esposa de Héctor Luis Gradassi, ganador de la competencia, Ana María Socci, entre otras.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias