La Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez fue el lugar elegido para desarrollar la ceremonia de clausura de los 50 años de la Vuelta de San Pedro donde se entregaron reconocimientos a protagonistas de la única competencia de Turismo de Carretera (TC) que se llevó a cabo en la ciudad.
Gran cantidad de público se reunió alrededor del escenario montado entre los árboles que decoraron el paisaje que tuvo como estrella a diferentes personalidades del automovilismo local y nacional.
Con la conducción de Betty Rodríguez y Fernando Bravo los agasajados fueron muchos. Desde los sampedrinos Fernando "Pichi" Iglesias, Sergio Solmi, Esteban Santiago Sokol (recibió su sobrina Alicia Pozzi), Osvaldo "Pato" Morresi (se le entregó a su hija Paula) y el preparador Leonardo "Tato" Iglesias, entre otros, hasta la esposa de Héctor Gradassi, Ana María Socci, el piloto que condujo uno de los Torino Jorge Ternengo, el constructor Heriberto Pronello, Aldo Perlini de El Garage y el relator que narró la carrera desde un avión, Alberto "Mono" Gagliardi.
El emotivo acto también premió a diferentes personas que hicieron posible la Vuelta de San Pedro en 1967 más los organizadores y colaboradores que organizaron las Bodas de Oro.
Previamente, los autos realizaron una nueva caravana por el mismo recorrido que el sábado y se apostaron frente a la Municipalidad donde, al igual que ayer, muchas personas se aglomeraron para observarlos.